Carpenter confirmaba que ‘Halloween Kills’ vería la luz en cines el 16 de octubre de 2020, a la que seguirá ‘Halloween Ends’ el 15 de octubre de 2021. Todo siempre y cuando el coronavirus no haga de las suyas y retrase su estreno.

‘Halloween Kills’, ¿quién protagoniza la película?
En la cinta de 2018 no todos consiguieron sobrevivir, pero Laurie volvió a demostrar ser toda una final girl, por lo que Jamie Lee Curtis regresará para volver a enfrentarse a Michael Myers. Junto a esta volverán varios de los personajes de la película original de 1978: Anthony Michael Hall será Tommy Doyle, el niño al que cuidaba Laurie, y Kyle Richards repetirá su papel de Lindsay Wallace, la otra niña que vivió la masacre de Myers. Junto a estos también tendremos a Robert Longstreet dando vida a un adulto Lonnie Elam, el abusón del colegio que se metía con Doyle, a Charles Cyphers, el actor que interpretó al Sheriff Leigh Brackett, y a la enfermera del Dr. Loomis, Marion Chambers (Nancy Stephens), que ha vuelto a la saga tras morir en ‘Halloween H20’.
También volverán en la secuela Judy Greer y Andi Matichak dando vida a la hija de Laurie, Karen, y su nieta Allyson. Por su partem Nick Castle y James Jude Courtney se pondrán de nuevo en la piel de Myers, habiendo compartido el primero un divertido vídeo sobre su “extraña” preparación de cara al rodaje.

Jason Blum habla de ‘Halloween Kills’
Todavía no se sabe mucho sobre la trama de la secuela, pero el co-guionista Scott Teems ya comentó recientemente en una entrevista que esta película será la versión “más grande y malvada” de su predecesora. Por ahora, sólo conocemos detalles como que visitaremos el Hospital de Haddonfield de nuevo. Hace unos meses hubo un pase especial en Los Ángeles en el que unos cuantos afortunados han podido disfrutar en primicia de la película. Estos no han dudado en comentar sus impresiones en redes sociales, comentando que esta secuela es “Halloween en ácido”, “una locura de principio a fin” y mucho mejor que el film anterior. Además, si ya les contamos que ‘Halloween Kills’ tendría flashbacks a la película original de 1978, las reviews afirman que estos nos “volarán la cabeza”. Además, tanto su director como la actriz Andi Matichak han comentado en twitter que esta nueva entrega será muy “violenta”, por lo que parece que Michael vuelve con ganas de hemoglobina.

Dejar un mensaje