La noticia de que Zack Snyder va a estar su esperado y comentado montaje de Liga de la Justicia en 2021 en HBO Max ha hecho que otro director del universo cinematográfico de DC hable sobre la posibilidad de hacer lo mismo con su película. David Ayer estrenó en 2016 Escuadrón Suicida, una cinta sobre la que ha estado contado en su cuenta de Twitter aquellas cosas que planeó en un momento, pero que no terminaron en el montaje final. La cinta sobre el equipo de villanos no gustó demasiado a la crítica y al público y Ayer ha reconocido que su montaje sería fácil de terminar.

“La versión de Escuadrón Suicida que todos hemos visto no era la película que David Ayer quería estrenar. Con la popularidad del género de superhéroes, ¿por qué no mostrar su montaje en HBO Max? Estoy seguro de que a muchos fans de DC les encantaría ver la versión de la película”, escribe un usuario de Twitter. Este mensaje ha llegado hasta Ayer, quien ha hablado sobre lo “catártico” que sería para él poder estrenar su versión de la película:

Esta es una buena pregunta. Mi montaje sería fácil de completar. Sería increíblemente catártico para mí. Es agotador que te pateen el culo por una película que tuvo el tratamiento de ‘Eduardo Manostijeras’. La película que hice nunca se ha visto El romance entre Harley Quinn (Margot Robbie) y Deadshot (Will Smith), las escenas con El Joker de Jared Leto que nunca llegarón a la versión final, el otro desenlace de Diablo (Jay Hernandez)… ¿Te gustaría ver el “Ayer Cut”? El realizador, además, por si quedaba alguna duda, ha confirmado en otro tuit la existencia de su versión de Escuadrón Suicida: “Claro que existe. Y está casi completa menos unos efectos visuales”.

El equipo de villanos volverá próximamente a la gran pantalla con The Suicide Squad, dirigida por James Gunn. Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney volverán, respectivamente, como Harley Quinn, Amanda Waller, Rick Flag y Capitán Boomerang. La cinta cuenta con los nuevos fichajes de Peter Capaldi, Nathan Fillion, Idris Elba, John Cena, Benicio Del Toro, Michael Rooker y Storm Reid; entre otros. Se espera que el filme llegue a las salas de cine el 6 de agosto de 2021.

Dejar un mensaje