Sin duda, el lanzamiento oficial del Snyder Cut de Justice League trajo a la conversación la existencia del Ayer Cut en torno a la polémica Suicide Squad (2016). En aras de presenciar una posible reivindicación de los personajes el próximo año de la mano de James Gunn, es éste quien se ha pronunciado a través de redes sociales apoyando el lanzamiento del material filmado por su colega David Ayer.

Todo comenzó con un curioso internauta, quien le lanzó la siguiente pregunta al director de Guardianes de la Galaxia: «¿Estarías en contra de la liberación del corte de Escuadrón Suicida de David Ayer? ¿Crees que podría socavar tu película o ayudar a ganar interés en ella o no tener ningún efecto?».
De inmediato, el cineasta se manifestó a favor de cualquier decisión creativa que pudieran tomar tanto David Ayer como Warner Bros. «Estaría bien con lo que sea que David Ayer y Warner Bros. quieran lanzar, no tengo problema», contestó.
Posterior a ello, su respuesta provocó que el propio David Ayer se hiciera presente para agradecerle su apoyo y además mostrarle su entusiasmo por The Suicide Squad (2021). «James, realmente aprecio eso, sin embargo, esto aún está desarrollándose. Eres una buena persona y no mientes. No puedo esperar para ver tu versión de estos personajes. Eres un gran cineasta».
Es un misterio si en algún momento veremos la versión del director de Suicide Squad en HBO Max, plataforma que, por cierto, debutó el día de hoy en Estados Unidos. Hace algunos días David Ayer no sólo confirmó su existencia, sino que reveló que la película hubiera dado inicio con la historia de origen de Enchantress (Cara Delevingne).

Basada en los personajes de DC Comics, The Suicide Squad significa un nuevo reinicio de la poco afortunada Suicide Squad (2016). En esta ocasión, el director se ha valido de 24 celebridades para darle forma al Escuadrón. Entre ellas está el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn, Viola Davis como Amanda Waller y Joel Kinnaman en sus papel de Rick Flag. También tenemos las adhesiones de Idris Elba, John Cena, Taika Waititi, el mexicano ganador del Ariel, Joaquín Cosío y muchos más

Dejar un mensaje