uego de la victoria de Zack Snyder y su legión de fans, en relación a su mentada versión definitiva de Justice League, muchas otras voces han clamado por el corte del director de Suicide Squad, la cual también dejó de lado mucho material no visto que habría de cambiar gran parte de la película que llegó a los cines. El director David Ayer no es enemigo de la idea y por ello a través de sus redes sociales ha compartido varios detalles y secretos que pertenecen al llamado Ayer’s Cut, a los que ahora se añade una imagen inédita protagonizada por el Joker y Harley Quinn.
Aunque la fotografía no cuenta con la calidad esperada y a primera vista no parece del todo reveladora, acorde a los comentarios de muchos fanáticos y a CBM la imagen a continuación podría ser prueba de que el final de Suicide Squad era muy distinto al que llegó a los cines.

En remembranza, al término de Suicide Squad, Harley Quinn es rescatada por el Joker de la prisión de máxima seguridad en la que retienen a todo el equipo suicida. En este caso, el final indica un final feliz en el que ambos continúan su relación. Algo que después se anuncia como finito en Birds of Prey.
Sin embargo, con anterioridad David Ayer ha revelado que en su versión original, rumbo el final el payaso del crimen intenta realizar una alianza con Enchantress que contempla a Harley Quinn dentro de la ecuación, algo que ésta rechaza para permanecer a lado de su nueva familia de anti héroes, lo que enfurece por completo al Joker.

En la imagen se observa la misma escena de la prisión, pero con una connotación distinta. En ésta, en lugar de que el Joker acuda a rescatar al personaje interpretado por Margot Robbie, acudiría más bien en la búsqueda de venganza por su previo rechazo. En la imagen se observa la misma escena de la prisión, pero con una connotación distinta. En ésta, en lugar de que el Joker acuda a rescatar al personaje interpretado por Margot Robbie, acudiría más bien en la búsqueda de venganza por su previo rechazo.

Dejar un mensaje