La edición número 50 de la tradicional Comic Con de San Diego había sido cancelada debido a la pandemia del coronavirus, sin embargo, se acaba de anunciar que la fiesta de su cincuenta aniversario sucederá online y será completamente gratuita para todo el mundo. Por primera vez en la historia la convención que reúne lo mejor del mundo de la cultura popular y que ha servido como trampolín para muchas editoriales de cómics, estudios cinematográficos y de televisión, para lanzar sus futuros proyectos, sucederá en línea. Comic Con At Home tendrá lugar los mismos días que la convención había sido pactada originalmente del 22 al 26 de julio y de acuerdo a la información revelada por el periodista de Collider, Steven Weintraub, contará con páneles y presentaciones en vivo sobre cómics, videojuegos, películas y series de televisión.

El periodista también adelantó que la convención contará con una gran variedad de actividades y juegos en los que podrá participar gente de todo el mundo desde sus hogares, esto en reemplazo a las muchas dinámicas que se extrañarán de la feria presencial. Comic Con at Home tendrá un evento llamado Masquarede, del cual no se tiene aún más información, pero que muchos suponen brindará a muchos fans la oportunidad de sacar del closet su cosplay para exhibirlo vía online.

Otra cuestión de interés será el llamado Online Exhibit Hall en donde se ofertarán productos exclusivos, promociones y coleccionables de edición limitada que podrán adquirirse por internet. La organización de este evento permitirá que fans de todo el mundo puedan asistir a la Comic Con desde la comodidad de sus hogares. Esta información aún no ha sido confirmada por los canales oficiales del evento, pero al venir de un medio confiable, es cuestión de tiempo para que la noticia sea corroborada por Comic Con y se anuncien en su totalidad a los panelistas.
Fuente: CinePremiere

Dejar un mensaje