Mientras que la incertidumbre prevalece sobre qué decisión tomará Marvel Studios respecto al futuro del «mercenario protagonista», los rumores emergen esporádicamente en torno a cómo la Casa de las Ideas prepara por debajo del agua una tercera entrega del antihéroe. Por ejemplo, el pasado fin de semana, un afamado divulgador de primicias recurrió a Twitter para exponer una posible premisa para Deadpool 3 y revelar que Michael Bay ha sostenido pláticas para dirigirla.

La cuenta @WardellRoger fue la responsable de publicar el tuit en cuestión, mismo que pueden leer a continuación.

«Deadpool matando al Universo Marvel de [20th Century] Fox fue una de las ideas propuestas por [Ryan] Reynolds en 2019. Michael Bay, en pláticas para dirigir la película», se lee en la publicación.
En octubre del año pasado, Reynolds compartió en redes sociales una fotografía donde se le ve frente a un muro con el logo de Marvel Studios estampado. Como comentario, se abstuvo de escribir algo revelador y simplemente remató con un chiste (al puro estilo del canadiense).

Sin embargo, aquella imagen innegablemente apuntaba a una posible reunión del intérprete de Deadpool con la compañía detrás del MCU. ¿Será que fue ahí cuando (supuestamente) se presentó la idea aludida por Roger Wardell?
Por otro lado, una trama donde Wade Wilson es responsable de exterminar a todos los rostros conocidos de la franquicia fílmica mutante devendría aún más atractiva al reforzar la cualidad metadiegética del personaje . Es decir, claramente la adquisición de Fox por parte de Disney implica un borrón y cuenta nueva para la saga X-Men y sería divertido que Deadpool adoptara semejante renovación de manera súmamente drástica.

Dejar un mensaje