La compañía de streaming de la “N” roja continúa sumando talentos provenientes de Marvel. Ya sucedió en Extraction, con Chris Hemsworth y los hermanos Russo, y ahora es el turno de Tom Holland y Sebastian Stan, dupla que protagoniza The Devil All The Time, que llegará a la plataforma este septiembre. Cortesía de ScreenRant, sabemos que el largometraje pudo terminar sus filmaciones a tiempo, antes de que la pandemia azotara a la industria audiovisual.
Con un ensamble bastante pesado –que también incluye a Mia Wasikowska, Robert Pattinson, Bill Skarsgård, Eliza Scanlen, Riley Keough, Jason Clarke, Harry Melling, Pokey LaFarge y Hayley Bennett– la cinta se trata de un drama psicológico y es dirigida por Antonio Campos. Este realizador recibió los aplausos de propios y extraños en 2016 por su trabajo al frente de Christine, protagonizada por Rebecca Hall.

Basada en la novela homónima publicada por Donald Ray Pollock en 2011, la trama de The Devil All The Time se centrará en las vidas de varios civiles del sur de Ohio en la década de los 60: una pareja de asesinos seriales, un predicador atormentado y un veterano de guerra. Asimismo, el reporte menciona que uno de los principales elementos de la trama será la importancia que se le dará a los efectos que tendrá la Segunda Guerra Mundial en la psique de estos individuos.
Por medio de uno de sus feeds oficiales de noticias en Twitter, la empresa de streaming ofreció el siguiente mensaje:

“Marquen sus calendarios. […] The Devil All The Time, del director Antonio Campos, llegará globalmente el 16 de septiembre”.
El proyecto, por cierto, es producido por Jake Gyllenhall.

Dejar un mensaje