Poco a poco, la adaptación fílmica de Black Adam en el DCEU va tomando forma. Hoy, se ha confirmado un nuevo miembro para el reparto: Noah Centineo. El actor de 24 años oriundo de Florida se integrará a Dwayne Johnson y en la cinta se desempeñará en el papel de Albert Rothstein/Atom Smasher, súper que tiene la habilidad de alterar su estructura molecular para cambiar su tamaño y su fuerza. En las historietas, el joven comienza siendo un rival para Adam, pero poco a poco, van limando asperezas hasta que, eventualmente, se convierten en aliados para múltiples aventuras.

The Hollywood Reporter fue el medio encargado de revelar la noticia y, en su reporte no dan más detalles, salvo por el hecho del fichaje. Sin embargo, sí se menciona que es altamente probable que se den más detalles de esta colaboración dentro de FanDome, la cuasi-Comic Con de DC. Sólo queda esperar para ver en qué queda eso.

Lo que Centineo le pueda aportar a la figura del héroe también será un factor importante dentro de la producción, tomando en cuenta que ya hay otra versión en carne y hueso del personaje, que se presentó en el show The Flash, de CW. Esto hace que se repita un fenómeno que cada vez pasa más, cuando un individuo tiene representaciones simultáneas en la pantalla chica y grande, como lo sucedido con el propio velocista escarlata, a quien dieron vida tanto Grant Gustin como Ezra Miller. Black Adam será dirigida por Jaume Collet-Serra, conocido por estar al frente de actioners (en su mayoría con protagónicos de Liam Neeson) como Sin escalas, Desconocido o El Conmutador. Centineo actualmente está en fase de preproducción para la tercera entrega de A todos los Chicos, franquicia adolescente romántica de Netflix. Por su parte, “The Rock” estrenará próximamente Hobbs y Shaw 2.
Fuente: CinePremiere

Dejar un mensaje