Chris Evans y Ryan Gosling serán parte del próximo thriller de espías de la plataforma Netflix, mismo que será dirigido por Anthony y Joe Russo. Con el título de Gray Man, el guion correrá a cargo de Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely (escribas por excelencia del MCU). La trama girará alrededor de Court Gentry, exagente de la CIA convertido en asesino a sueldo -interpretado por Gosling- que es perseguido por Lloyd Hansen, un viejo colega que ahora es su archienemigo -a quien dará vida Evans-.
Autodescrita por los creativos como una historia “tipo Bourne”, la idea de la producción es, precisamente, iniciar una franquicia de la cual Gentry sería el protagonista. De hecho, la idea obedece a que la inspiración para el filme es una novela del mismo nombre publicada por Mark Greaney en 2009 y que, a la fecha, cuenta con ocho secuelas.

De acuerdo con un reporte de Variety, el filme tendrá un gran presupuesto de $200 MDD, por lo que se puede esperar que sea una producción que no estará contenida en cuanto a aspectos técnicos y de reparto (muy probablemente se unirán paulatinamente nuevos miembros).
Es sabido que los realizadores son bastante adeptos a desarrollar sus tramas en el género del thriller. Ese es el caso de Captain América: Winter Soldier y la reciente Extraction.

Dejar un mensaje