Con la próxima llegada del Snyder Cut de Justice League a HBO Max, Zack Snyder sostuvo una charla con el canal Beyond The Trailer para dar más detalles sobre las diferencias que separan a su producción de la de Joss Whedon. En esta ocasión centró su atención en Superman y reveló la importancia que tendrá en esta nueva versión. De manera general, señaló que veremos el punto más álgido del personaje, quien se reconciliará consigo mismo. Además, se tomará en cuenta su relación con la humanidad en la Tierra, así como con Lois Lane.

«Me encanta la idea de que Superman emprenda un viaje con su personaje. Me encanta la idea de que Superman tenga que reconciliar su moralidad, su lugar en la Tierra, su historia de amor con Lois y cómo eso afecta la forma en que se relaciona con la humanidad y todas esas cosas que todos hacemos con las relaciones normales que tenemos en nuestra vida diaria», reveló.
Asimismo, reveló -a su consideración- algunas de las características que hacen a Superman uno de los superhéroes más abstractos y humanos de DC Comics.

Ñ«Así que creo que cuando ves a Superman lidiar con esas cosas, se vuelve mucho más identificable […] Superman es un personaje tan abstracto, en sus poderes y en lo que es capaz de hacer. Cada vez que puedes traerlo de vuelta a la Tierra, se vuelve mucho más identificable, y por eso es más interesante. Hay un gran respeto por su código moral, y creo que su máximo lugar es al tope de la pirámide en el mundo de los superhéroes de DC. Al final tiene que lograr ese pináculo«.

Como recordarán, Justice League no enfatizó mucho en el esperado retorno de Henry Cavill como El Hombre de Acero, quien regresa de la muerte tras su batalla contra Doomsday en Batman v Superman (2016) y se une a la Liga de la Justicia hasta el clímax de la historia. Pero sobre todo, sumémosle que el personaje se vio envuelto en controversia y llamó mucha más la atención por aquel bigote removido de manera digital para los reshoots de la cinta, ya que en aquel momento, el histrión británico se encontraba filmando Misión imposible 6: Repercusión.
Por último, dijo que su principal objetivo es resucitar al personaje, pero a través de una versión mejorada y más heroica de su pasado. Esto fue lo que dijo:
«Siempre sentí que eso era lo que estaba haciendo. Ahora con el tema de la resurrección, ¿quién es él ahora? Cuando tocas lo eterno, en el sentido de que regresas de la tumba. ¿Cómo nos cambia eso?». El Syder Cut de Justice League tiene planeado un estreno para la primera mitad de 2021 a través de HBO Max.

Dejar un mensaje