Como es costumbre, James Gunn se puso a responder algunas preguntas de sus fans a través de redes sociales. En esta ocasión habló sobre la venidera cinta The Suicide Squad y de la libertad creativa que gozó para realizarla.

El asunto surgió después de que un internauta le preguntara lo siguiente: «¿Puedes confirmar que la película será 100% tuya y sin intromisiones del estudio?». De inmediato, el realizador respondió afirmativamente y se mostró emocionado de que los fans próximamente puedan disfrutar de un adelanto en lo que será el DC FanDome.

«Puedo confirmar que The Suicide Squad es 100% mía, cero interferencias, sin restricciones, y, nuevamente, no puedo esperar a que vean un adelanto en el #DCFanDome. (¡Sí, estoy promocionando mucho el DC FanDome, pero eso es porque sé lo emocionante que será, para mi película y otras cosas también!)», expresó.

Quizá la pregunta del internauta devino a causa de las últimas declaraciones de David Ayer, director de Suicide Squad (2016), quien argumentó que su versión cinematográfica de los personajes de DC Comics fue alterada severamente por Warner Bros. Incluso «culpó» a Deadpool (2016) del fracaso de su película. Además, todo el asunto lo llevó a revelar la existencia del Ayer Cut de Suicide Squad.

Sobre este mismo asunto alrededor de la libertad creativa de los directores, Zack Snyder salió victorioso después de que se confirmara el lanzamiento oficial del Snyder Cut de Justice League. El producto llegará a HBO Max durante la primera mitad de 2021.

Apenas James Gunn cumplió años y entre sus presentes recibió un video con felicitaciones del cast de la cinta. Harley Quinn y compañía buscarán redimirse con The Suicide Squad, la cual tiene un estreno pactado para el próximo 6 de agosto de 2021.

Dejar un mensaje