Todo parece indicar que Disney ya encontró la fórmula millonaria, pues un reporte asegura que la empresa ofrecerá más películas en Disney Plus por una tarifa premium, tal como sucederá con Mulán.

La decisión llega cortesía de un reporte en el portal Murphy’s Universe (famoso por dar en el clavo la mayoría de las veces en lo que a teorías se refiere), mismo que realizó un experimento con la ayuda de uno de sus editores: consistió en contactar en ocasiones separadas a distintos agentes de soporte técnico de la plataforma –los cuales curiosamente no son bots, cuestión que se puede detectar por sus respuestas variadas y articuladas–.

En el primer intento se hicieron las preguntas más importantes, esas que tienen que ver con el costo de la copia digital del filme. Dentro de la conversación, se confirmó que una vez que se pague la cuota de $29.99 dólares se tendrá acceso ilimitado a la obra. Además, el representante mencionó esto:

“Por ahora tenemos Mulán, pero con el paso del tiempo, el premier access estará más actualizado y tendrá más películas para ver”.

El objetivo de los enlaces era cuestionar a los ejecutivos detrás del novel streaming la forma en la que operaría esta adquisición de cintas “especiales”, pero de la respuesta se obtienen muchas aclaraciones, siendo la primera de éstas el hecho de que, en efecto, la compañía tiene planeado liberar más producciones grandes o “estandarte” a través de su aplicación. La segunda aclaración tiene que ver con cómo se les llamará a estas compras selectas. Como parte de su estrategia, Disney Plus creará una nueva marca (¿o submarca?) que llevará por nombre Premier Access.

Naturalmente, con el éxito evidente del primer contacto, se quiso obtener otra respuesta afirmativa por parte del segundo agente… y eso fue justo lo que sucedió, puesto que, al responder la duda con respecto a la oferta de acceso preferencial, mencionó lo siguiente:

“Por ahora no hay un anuncio con respecto a la lista de películas, pero garantizamos que Disney+ ofrecerá más cintas asombrosas”.

De esta segunda cita se tiene que incluso hay un listado tentativo con los títulos que verán la luz con esta estrategia, pero aún no ha sido revelada. Además, se procedió a garantizar su paulatina llegada a las pantallas de los hogares.

Con el tercer intento no se tuvo la misma suerte, pero vamos, ya con dos enfáticas confirmaciones es suficiente, ¿no lo creen? Ahora ya es seguro que más películas premium llegarán a Disney Plus.

Dejar un mensaje