La cuenta oficial de Twitter de Disney Plus sorprendió a sus seguidores y al resto de los internautas tras anunciar que la plataforma llegará a México el próximo 17 de noviembre de 2020. Sin embargo, la casa de Mickey Mouse ya reaccionó a semejante anunció, pues parece que «alguien» se le adelantó para dar la noticia, ¿o no?
Todo comenzó con un misterioso y «erróneo» tuit que advierte lo siguiente: «[NO PUBLICAR] Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre. *Nota: usar hashtag #DisneyPlus«. Las palabras utilizadas aparentan catalogarse como un anuncio clasificado que no debía ser publicado aún.

Evidentemente este «desliz» de información ya se ha hecho viral a través de la red social y ha acaparado la atención de los titulares, situación que también llegó a los ojos y oídos de los altos mandos de Disney, quienes se han mostrado «atónitos» ante la filtración de tan valioso y anhelado anuncio. Por tal motivo, ya reaccionaron, de manera muy divertida, con una serie de tuits para señalarnos que la revelación de la fecha de lanzamiento no estaba planeada para el día de hoy.

A partir de su lanzamiento en la región, Disney plus será el destino exclusivo de la más completa y mejor selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas, convirtiéndose así en la única plataforma de streaming donde estén accesibles todas las películas disponibles de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.
“Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+, el único servicio de streaming que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además, reúne todos los clásicos animados de Disney por primera vez en un único y exclusivo destino. La propuesta de entretenimiento será complementada con una robusta oferta de series y películas originales de Disney+, un sello de producción propia, con una variedad de títulos que podrán ser vistos solo en nuestra plataforma, así como también contenidos originales producidos localmente en varios países de la región para las más diversas audiencias”, señaló Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.

Como podrán ver en la lista, el catálogo de películas y series disponibles que tendrá Disney plus en México y Latinoamérica es bastante amplio, cubriendo desde cine clásico, programas de Disney Channel e incluso caricaturas como X-Men. Pero, el comunicado de prensa no tiene la presencia de cierta familia amarilla que todo mundo conocemos…

Dejar un mensaje