Poco a poco, la adaptación de Pinocho comandada por Guillermo del Toro va tomando más forma y se prepara para ser una de las cintas más vistas del siguiente año. Se ha anunciado que el elenco de Pinocho de Guillermo del Toro se ampliará y los nombres de quienes se integran prometen bastante.

A través de un comunicado (vía), el gigante del streaming confirmó que al elenco de Pinocho de Guillermo del Toro se sumarán Cate Blanchett, Tilda Swinton, Tim Blake Nelson, Finn Wolfhard y el debutante Gregory Mann completan el reparto del filme stop-motion soñado del realizador ganador del Óscar. Por su parte, el creativo mencionó lo siguiente:

“Hemos pasado un largo tiempo curando un reparto y equipo extraordinarios y hemos sido bendecidos por el constante apoyo de Netflix para avanzar silenciosa y cuidadosamente, sin saltarnos un paso”.

Pero eso es sólo el inicio de una emocionante noticia, pues también se dio a conocer que el tapatío firmó recientemente un contrato multianual con la empresa presidida por Ted Sarandos, misma que ve al responsable de Hellboy como un creador de mundos que ha tenido éxito en numerosos medios. Parte de esta alianza con la “N” incluye una venidera serie de antología, titulada 10 After Midnight, o la serie Tales of Arcadia, además de otras producciones que del Toro escribirá, producirá y dirigirá.

Dejar un mensaje