A días de celebrarse la primera edición de DC Fandome, apareció la noticia que Ben Affleck regresaría como Bruce Wayne y su Batman para la versión de The Flash que está preparando Andy Muschietti.

Anteriormente se había mencionado que WB estaba buscando a Michael Keaton, uno de los más reconocidos primeros Batman cinematográficos -no hay que olvidar la película que hizo Adam West-. Pero sin duda alguna el regreso de Ben Affleck ha sorprendido a muchos considerando que el actor ya se había despedido del murciélago al irse desentendiendo de su personaje primero dejando la silla de director de The Batman hasta finalmente tener un reboot.

Dentro del artículo de Vanity Fair, Andy Muschietti habló sobre el proyecto de The Flash, que será básicamente la base de Flashpoint, una historia que involucra varias líneas de tiempo… y por ende, pueden ser varios Batman:

«El Batman de Affleck tiene está dicotomía que por un lado es una masculinidad muy fuerte -por la forma en que ve, la postura de su cuerpo e incluso su quijada- pero al mismo tiempo es alguien muy vulnerable. Él (Affleck) sabe cómo entregar de adentro hacia afuera esta vulnerabilidad. Sólo necesita una historia que le permita mostrar ese contraste, ese balance»

Por otro lado, el director de los dos capítulos de It habló también sobre la importancia de Ben Affleck en la trama de The Flash, a manera de base sobre los primeros minutos de la historia, y que posteriormente se le uniría también el Batman de Michael Keaton, que de acuerdo con Muschietti será también una parte importante dentro de la trama.

Una relación unida por una desgracia

Así mismo, Muschietti siguió hablando sobre Ben Affleck, dejando ver que no sólo se tratará de un simple cameo fan service:

«Es una parte sustancial para el impacto emocional de nuestra película. La interacción y la relación entre Barry y el Bruce Wayne que hizo Ben Affleck le dará un nivel emocional que no hemos visto antes. Es la película de Barry, es su historia, pero estos personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a su madre a raíz de un asesinato, y ese es un gran vínculo en la película. Ahí es donde el Batman de Ben Affleck entra»

Atentos al panel de DC Fandome este próximo sábado y no olvidemos que el año que entra también veremos a un nuevo Batman con Robert Pattinson.

Dejar un mensaje