Hace un par de meses, Brie Larson comenzó a probar suerte como desarrolladora de contenidos a través de YouTube y fue así que abrió su canal oficial en la plataforma. Al momento, la ganadora del Óscar cuenta con un total de seis videos y el último de ellos da testimonio de que audicionó para varios papeles de la saga Star Wars y que nunca obtuvo.

Primero habría que recordar que durante una entrevista con el show Animal Talking, la histrión había revelado que realizó una prueba para formar parte de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016) y hacerse con el papel de Jyn Erso, el cual recayó finalmente en los hombros Felicity Jones. Pero ahora, en su canal oficial decidió contarle al mundo que no fue su único intento fallido. Resulta que Larson también hizo casting para todos los nuevos filmes de la saga galáctica que incluyen al personaje de Rey de Star Wars: el despertar de la fuerza (2015) y Qi’ra de Han Solo: una historia de Star Wars (2018).

Incluso abrió otras viejas heridas para admitir que fue «bateada» en proyectos como Gossip Girl, Tomorrowland y Los juegos del hambre.

«No conseguí un papel en Gossip Girl, y estoy realmente feliz por eso. Hice audición para Los juegos del hambre y no lo conseguí. Hice audición para Tomorrowland y no lo conseguí. Hice audiciones para todas las nuevas películas de Star Wars y no lo conseguí. Ni siquiera sé por qué estoy diciendo que no lo conseguí. Porque ya lo saben, no lo hice«, dijo.

Cabe destacar que la protagonista de Room (2016) ha mostrado su amor al universo creado por George Lucas a través de Instagram. Incluso las dichosas fotos han reforzado rumores sobre otros posibles castings dentro de Star Wars y algunos medios como We Got This Covered señalaban que Disney la estaba considerando para liderar uno de los futuros proyectos de la franquicia.

«¿Alguien dijo Star Wars?».

Mientras tanto, Brie Larson puede presumir de haber protagonizado Kong: La Isla Calavera (2017), Capitana Marvel (2019) y de haber participado en Avengers: Endgame (2019) y sin olvidar su faceta como cantante, la cual, de vez en cuando saca a relucir en redes sociales.

El próximo proyecto de la actriz corresponde a Capitana Marvel 2 bajo la dirección de Nia DaCosta y cuyo estreno está pactado para el 8 de julio de 2022.

Dejar un mensaje