Ausente de la pantalla grande por más de 25 años, siendo Danny DeVito el último actor en interpretarlo. Posterior a Batman regresa (1992), ahora será Colin Farrell quien se ponga en los zapatos del criminal de Ciudad Gótica en la venidera cinta The Batman. Mas en este proceso actoral, tal parece que el histrión irlandés debe cuidarse de visitas inesperadas.

Esta semana, DeVito mantuvo una charla con Collider para hablar mayormente sobre la película The One and Only Ivan —apenas estrenada en Disney Plus— donde él da voz a un perro parlante de nombre Bob. No obstante, en la recta final de aquella conversación se dio un giro hacia el ensombrecido mundo de Batman.

Ocurre que el septuagenario histrión y Farrell recientemente compartieron créditos en el live-action Dumbo (2019), por lo que la entrevistadora quiso saber si DeVito tuvo oportunidad de brindar algún consejo al futuro intérprete de Oswald Cobblepot/Pingüino en el DCEU.

«No he vuelto a hablar con él desde entonces [Dumbo], pero estoy deseando que surja la oportunidad. Creo que pase lo que pase, [Farrell] será genial porque es un gran actor. De lo único que tiene que preocuparse es de que Oswald Cobblepot aparezca en su casa», dijo el comediante, y remató con un gruñido característico de su Pingüino.

En noviembre del año pasado, antes de que se oficializara el fichaje de Farrell para The Batman, DeVito ya había dado su visto bueno a la posibilidad de que el protagonista de En Brujas (2008) y La langosta (2015) tomara las riendas de aquella mente criminal.

«Colin es un gran actor. Es un muy buen amigo mío. Lo he conocido por muchos años y creo que hará un gran trabajo como el Pingüino. Será muy interesante ver lo que hace con el personaje», comentó el célebre ícono de Hollywood.

Dejar un mensaje