Desde que Hugh Jackman se despidiera del papel, pero sobre todo desde que Marvel Studios recuperara los derechos de los mutantes, es una aseveración generalizada el que un reboot de X-Men habrá de suceder tarde o temprano. Para dicho propósito, el favorito de los fans para interpretar a Wolverine es el actor Taron Egerton, quien ha sido objeto de fanarts, montajes y todo tipo de especulaciones que lo colocan como la opción obvia. A pesar de ello, el actor había permanecido en silencio hasta ahora.

Y es que además, el actor tuvo la oportunidad de conocer y hacerse amigo de Hugh Jackman durante las filmaciones de Eddie the Eagle, por lo que también se piensa que de alguna manera el papel fue cedido de actor a actor. Desde luego, todo son rumores y suposiciones de los fans, sin embargo, Egerton recientemente se refirió al tema y esto fue lo que dijo:

«El hecho de que todo el mundo piense que soy el indicado para el papel es halagador», dijo. «Amo a Marvel, pero por ahora todo es cosa de fans. No hay base sólida para esos rumores».

A pesar de que Wolverine aún no se ha concretado en el horizonte para Egerton, el actor vivió el año pasado uno de los años más emocionantes de su carrera que desembocó en el premio Globo de Oro por su actuación como Elton John en la biopic Rocketman.

No obstante, ahora se permite gozar de las comodidades de casa y una vida tranquila alejada de las giras publicitarias, los junkets de prensa y las repetidas entrevistas en varias partes del mundo, cortesía agridulce de una pandemia.

«Por mucho que disfruté el año pasado, con toda su locura, es agradable alejarse del centro de atención», confesó. «Disfruté estar en mi ciudad natal. Me siento miembro de una comunidad. Rocketman fue muy emocionante. Conocí a Meryl Streep, Brad Pitt. Pero es bueno volver a la realidad. Me gusta estar para mi madre y mis hermanas pequeñas. Es muy importante para mi cordura. Amo Hollywood, pero me gusta retirarme a algo que se sienta más normal «.

Lo que sigue para Taron es la nueva versión de Little Shop of Horrors con Chris Evans y Scarlett Johansson, ambos veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Dejar un mensaje