La serie spin-off de Game of Thrones, House of the Dragon anunció nuevos miembros del elenco que se unirán como protagonistas. La serie de HBO anunció que Olivia Cooke, Emma D’Arcy y Matt Smith se unirán al reparto.

Olivia Cooke interpretará a Alicent Hightower, la hija de la Mano del Rey, Otto Hightower. El personaje de Cooke creció en el Red Keep y será, por lo tanto, muy cercana a las maquinaciones de la realeza. La información de HBO la describe como alguien que tiene mucha gracia y sentido político.

Emma D’Arcy será la Princesa Rhaenyra Targaryen, la hija mayor del rey, y experta montadora de dragones. Por su parte, Matt Smith interpretará al Príncipe Daemon Targaryen, el hermano más joven del Rey Visery y heredero del trono. A él lo describen como «un guerrero sin amigos, montador de dragones, y con sangre verdadera de dragón. Pero se dice que cuando sea que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire».

La serie spin-off de Game of Thrones, House of the Dragon ya había anunciado a Paddy Considine como uno de sus protagonistas. El actor interpretará al rey Viserys Targaryen. El programa ya tiene aprobados diez episodios y será comandado por Miguel Sapochnik y Ryan Condal.

Dejar un mensaje