Hace tres años, la película ‘The Boss Baby’, su título original, resultó ser una de las sorpresas en la taquilla. Con la voz de Alec Baldwin en la versión original, alcanzó los 527 millones de dólares en la taquilla internacional.

Ahora los fans tendrán que esperar un poco más para ver su nueva aventura, ya que la comedia animada se ha trasladado de su primera fecha de estreno prevista para el 26 de marzo al 17 de septiembre de 2021.

Universal Pictures y DreamWorks Animation dieron el anuncio de que la secuela pasaría de la primavera al otoño. La medida también significa que la próxima película de DreamWorks Animation, ‘The Bad Guys’, que se fijó para septiembre, no está actualmente definida, aunque se anunciará una nueva fecha de estreno en 2022 en las próximas semanas.

Estrenada en 2017, consiguió una nominación a los Oscar a Mejor película animada. La secuela sigue a los Templeton Brothers, Tim (con la voz de James Marsden) y el hermano pequeño Ted (con la voz de Baldwin), que ahora son todos mayores y se han distanciado. Jeff Goldblum, Eva Longoria y Ariana Greenblatt completan el reparto de voces original, con Amy Sedaris interpretando a Tina (la hija de Tim y la nueva “jefa”). El cineasta Tom McGrath vuelve a ser el director, con Lisa Kudrow y Jimmy Kimmel también retomando sus papeles como los padres de Ted y Tim. La película está producida por Jeff Hermann.

Dejar un mensaje