En menos de dos semanas, Marvel Studios inaugurará la rama televisiva del MCU y definitivamente quiere hacerlo en grande. Contemplando su estreno para mediados de este mes, WandaVision será la primera serie original de Disney Plus que expandirá aquel universo de superhéroes —ahora dentro de los terrenos del streaming— y semejante honor aparentemente conlleva una corrida más extensa de lo previsto. Este lunes, la Casa de las Ideas anunció que el show protagonizado por Elizabeth Olsen y Paul Bettany estará compuesto de nueve episodios.

Así lo dijo Marvel Studios mediante un comunicado de prensa (vía):

«WandaVision es una mezcla de televisión clásica y el Universo Cinematográfico Marvel en la que Wanda Maximoff y Vision —dos seres superpoderosos que viven vidas suburbanas idealizadas— comienzan a sospechar que no todo es lo que parece. La serie es dirigida por Matt Shakman con Jac Schaeffer como guionista principal. El compositor es Christophe Beck, y el tema (para ciertos episodios) es de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez. Con nueve episodios, WandaVision debuta en Disney Plus el 15 de enero de 2021«.

Desde hace tiempo ya se rumoreaba que este venidero show contaría con casi una decena de episodios y no los seis originalmente reportados. Ahora que finalmente fueron oficializados esos tres capítulos extra de WandaVision, es claro que Marvel y Disney Plus pretenden que los fanáticos tengan una dosis semanal del MCU durante más de cuatro meses.

¿Cómo es esto? Siendo que WandaVision lanzará un total de nueve episodios (uno cada semana, a partir del 15 de enero), esto significa que el último capítulo estrenará el próximo 12 de marzo, es decir, siete días antes del debut de The Falcon and the Winter Soldier en el streaming del Ratón. Y considerando que la serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan se segmentará en seis partes también lanzadas semanalmente, esto implica que todos los suscriptores de Disney Plus podrán ver una nueva entrega Marvel cada viernes hasta finales de abril.

Dejar un mensaje